28/3/09

ABRE LA INSCRIPCIÒN




¡Inscríbete ya! ¡No pierdas tiempo!

El tiempo ha llegado para el inicio oficial del Instituto EJ en Guatemala y en Argentina.
El próximo 13 de abril comenzará la inscripción en el Instituto EJ que comenzará las clases en agosto de 2009 con una planta de profesores conformada por los más destacados líderes de todo el mundo en el ámbito juvenil.

Con gran expectativa la pastoral juvenil tendrá la posibilidad de capacitarse como nunca antes se había logrado. Con toda la tecnología disponible, a través de proyectos realizables, con el acompañamiento de aquellos a quienes alguna vez leyeron, vieron en las Convenciones de EJ u oyeron hablar a la distancia. Hoy, la oportunidad de recibir esa instrucción especializada está al alcance de quienes tienen llamado y compromiso por la juventud.

Esteban Borghetti, director de IEJ para Argentina declaró recientemente que
“durante años hemos estado colaborando y alentando a la mayoría de los seminarios e institutos académicos a que desarrollen espacios, materias y carreras para la formación de líderes juveniles con carga en la pastoral juvenil. Hasta que Dios habló fuerte a nuestras vidas para que seamos nosotros quienes llevemos más fuertemente esta tarea adelante”.

Por su parte, el Dr. Lucas Leys, Presidente de Especialidades Juveniles y Publisher de Editorial Vida escribió en su blog personal: “Se acerca el comienzo público de uno de los proyectos más grandes de mi vida. El IEJ es el siguiente paso a este sueño de ayudar a las iglesias a contar con mejores líderes de jóvenes que Dios puso en mi corazón hace algunos años.”

Entre la nómina de profesores se encuentran: Dante Gebel, Felix Ortíz, Junior Zapata, Annette y Tim Gulick, Juan Vereecken, María José Hooft, Alan Perdomo, , Howard Andruejol, Esteban Borghetti, el mismo Lucas Leys y muchos más. El Instituto Especialidades juveniles promete una capacitación revolucionadora, que ayudará a cambiar el ministerio juvenil latinoamericano para llevarlo a niveles de excelencia hasta ahora solo soñados.

Más información en www.institutoej.com

No hay comentarios: